jueves, 16 de junio de 2011

ESPARCIDO JUNIO




Esparcido junio de un llanto arrancado
de arrepentimientos abrazados
de hurgar en bata
de secar delantales y organizar ventanas
me encuentro ocupada oyendo el silencio de los jazmines
y sujetando de los alambres mis hastíos
pocos bostezos que atarean mi aturdimiento
se mudan las cosas que se tiznan de polvos
huelo los musgos
hiervo los azahares de los naranjos
parchar la ausencia de los cilantros en mi huerto
y enmendar postales sucias calladas en los buzones
gatos tristes bajo los suspiros de las tejas
he madurado en el ojal del frió
siempre pintando mi otoño.


Ledeska
Derechos Reservados.

2 comentarios:

  1. una obra de arte

    un texto "transportista"

    lleva soledad
    nostalgia
    campo
    "secar delantales y organizar ventanas..."
    que gran frase
    aprendo mucho leyéndote

    un abrazo!
    jorgemaseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los versos finales, notables. Mis felicitaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar