domingo, 8 de mayo de 2011

LLENE LOS SILENCIOS




                                     ... Viajaba el sur surcido a mis parpados... esperando llegar a los momentos
                                               con manojos susurrando tu voz... 

                                                                Dedicado al poeta André Cruchaga...


Apreté el frió en mis sienes dejaba Temuco llovido
de momentos tristes
llene los silencios con humos del cerro
y paredes de cementerios
que asfixiaban
volvía con letras amargas y días cansados
no encontré ninguna acera con perros llorando
casas cerradas con gentes entumecidas
neblinas adheridas al asfalto
una carretera que espantaba aves
un cansancio en mi garganta
cantaros inundados de hojarascas
olía tu cigarro
adivine como hilabas tu día
y como pintabas mi lejanía
los charcos de agua me llevarán a tu almohada.


Ledeska
Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario