domingo, 24 de abril de 2011

SOLO UN PUEBLO





                                                   No quiero mas moscas sobre mi pan...


... ni lineas que dibujen casas... vientos despeinados
clemencia en la risa de los silencios
todas las tardes hay un pueblo solo
donde silban trenes... no hay poetas que corten nubes
muchos pájaros mirando techos
babosas en los ladrillos
suspiradas calles... flores en bata
patios con olor a ropas... membrillos en las mesas
bolsos... gentes solas... gallinas hechadas
sol en los hinojos
ojales que abotonan goteras
sacos que sudan... ausencias que huelen
por encima de las parras esta Corinto.


Ledeska
Derechos Resevados.

3 comentarios:

  1. Lo que más me gusta de ti, Sandra-Ledeska, es que cuando escribes no sólo dibujo en mi mente las imágenes que evocas, es que las huelo, las saboreo, se hacen palpitantes en mí. Es un verbo el tuyo perfecto transmisor de las sensaciones más tranquilizadoras (y a veces perturbadoras)que uno pueda percibir.

    Ya el título "Solo un pueblo" invita a perderse en las líneas cuya lectura nos propones.

    Recibe un saludo muy cordial desde Andalucía.

    ResponderEliminar
  2. Por aquí andamos amiga.. leerte es un privilegio, gracias por compartirlo..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  3. por aquí, echado un vistazo, y me gusta, las ruinas, las flores y los poemas con que se adereza todo esto.

    ResponderEliminar