lunes, 28 de marzo de 2011

SE OXIDAN LETRAS




Tantos vocabularios que descosen renglones
quizás debería recoger todo lo que duele
entretejí tanta pena y hoy solo cuelgo alambres
imperfecta seco la lluvia
y guardo los paraguas retirados
senil el día oxida letras
mis nauseas lloran en los párpados
tengo una casa llena de otoños
y bolsillos con arrugas
tengo una humedad de besos
y un olor a tren
callada con fiebre en la garganta
todos los lunes
hay una extraña pereza.


Ledeska
Derechos Reservados.

1 comentario:

  1. Es un poema de gran delicadeza, de los pocos que leo en estas páginas. Sencillo pero de gran profundidad poética. Posee imágenes de gran fuerza como por ejemplo "bolsillos con arrugas" "un olor a tren" "mis nauseas lloran en los párpados
    tengo una casa llena de otoños", son versos muy bien construidos.

    ResponderEliminar